Wake Board in Budapest

On our last day in Budapest, we were walking thru heroes Square, when we saw someone doing Wake Board.

Well what can I say, I just freak out, I hadn’t done it before because I never had the chance, so it was the time.

Em nosso último dia em Budapeste, fomos caminhando pela Heroes Square, quando vimos umas pessoas fazendo wake board.

Bem, o que eu posso dizer, eu fiquei loco, eu nunca tinha feito antes porque eu nunca tive a chance, então era a hora. 

Nuestro último día en Budapest estábamos dando un paseo en la Plaza de los Héroes, cuando de repente vimos a alguien haciendo esquí acuático.

Y bueno, qué puedo decir, flipé. Nunca antes lo hice porque no tuve la oportunidad, así que era el momento.

_DSC0521

_DSC0525

At first watching a 15 years old kid doing it, she was pretty good jumping, doing tricks and then the teacher was doing even better. I thought to myself since I skate it, there is no secret, shouldn’t be difficult, well I was wrong.

No começo eu vi uma garota de 15 anos fazendo, ela era muito boa, saltava, fazia manobras, em seguida, o professor estava fazendo ainda melhor. Eu pensei comigo mesmo, como eu sei andar de skate, não tem segredo, não deve ser difícil, bem, eu estava errado.

Primero estuve viendo a una niña de 15 años haciéndolo, era bastante buena: saltaba los obstáculos, hacía piruetas… y después el profesor era todavía mejor. Pensé para mí mismo que como hago skate, no me iba a resultar demsiado difícil. Bueno, me equivoqué.

Screen Shot 2014-08-27 at 9.52.27 AM

So here comes my turn. The water wasn’t cold which was nice. 

Então, ai vem minha vez. A água não estava fria, o que era melhor.

Entonces llegó mi turno. El agua no estaba fría, así que genial.

_DSC0366 _DSC0374

The guy asked if ever done it before, I said no, he said ” the only thing you have to do is keep your arms straight all the time” I thought ” yeah I can do that ”.
Well, at the beginning that was definitely something that I wasn’t doing. Every time I was falling my instant reaction was bringing my arms to my chest which just helps to fall even more.

First picture how you should do, the second how you shouldn’t.

O cara me perguntou se eu tinha feito alguma vez antes, eu disse que não, ele disse ”a única coisa que você tem que fazer é manter os braços esticados o tempo todo” eu pensei ” bom, isso eu posso fazer”
Bom, no início foi definitivamente algo que eu não estava fazendo. Toda vez que eu estava caindo, minha reação imediata era trazer meus braços pro meu peito o que só ajuda a cair ainda mais.

Primeira foto como você deve fazer, a segunda como você não deve.

El chico me preguntó si alguna vez lo había hecho, le dije que no, y me dijo “lo único que tienes que hacer es mantener tus brazos estirados todo el tiempo”. Pensé “si, puedo hacer eso”. Bueno, al principio definitivamente no lo estaba haciendo. Cada vez que estaba a punto de caer, mi reacción era acercar mis brazos a mi pecho, lo cual hacía que cayese con más facilidad. La primer foto es como debes hacerlo, la segunda como no debes.

_DSC0384 _DSC0385

It took me awhile to understand ” arms straight all the time ” and I fell a couple times. 

Levei algum tempo para entender ‘braços esticados o tempo todo’ e eu cai algumas vezes.

Me llevó un tiempo entender eso de “brazos estirados todo el tiempo” y me caí un par de veces.

_DSC0434 _DSC0472 _DSC0507

_DSC0388

But once I got it, ohhhh yeaaah baby, hold me back, that’s my shit. I was destroying…

Mas quando eu peguei o jeito, vaaaaai caralhooo, me segura, agora vai…..

Pero una vez que le cogí el truquillo… Ooooh si, no había quién me parase!! Lo estaba dominando!

_DSC0384 _DSC0448 _DSC0449 _DSC0450 _DSC0471 _DSC0479 _DSC0489 _DSC0503 _DSC0505

Beyond that the best of part of all it’s the view of Budapest and the beautiful sunset. it’s awesome.

Além disso, a melhor da parte de todas, é a vista de Budapeste e do belo pôr do sol. é incrível.

Además de todo esto, lo mejor eran las vistas de Budapest y la puesta de sol. Es increíble.

_DSC0445 _DSC0464 _DSC0483 _DSC0494 _DSC0498

_DSC0522

After that I was done, 30 minutes of Wake Board it’s a pretty good work out. I loved and can’t wait to find a place to do it again. If you like water sports you have to try this one. 

Depois disso eu estava acabado, 30 minutos de wake board é um bom exercício. Eu amei e não posso esperar para encontrar um lugar para fazer outra vez. Se você gosta de esportes aquáticos você tem que provar este.

Al acabar estaba agotado. Treinta minutos de esquí acuático es un buen entrenamiento. Me encantó y estoy deseando encontrar algún sitio para hacerlo otra vez. Si te gustan los deportes acuáticos tienes que probar este.

_DSC0509

_DSC0513

And no, that’s not the last post about Budapest, we still missing one of our favorites themes. FOOD.

Next post will be about the Hungarian Food, then we move to Istanbul where we are going to do a lot of posts as well. 

I hope you guys liked. Thanks.

E não, esse não é o último post sobre Budapeste, ainda está faltando um dos nossos temas favoritos . COMIDA.

Próximo post será sobre a comida húngara, depois vamos a Istambul, onde vamos fazer muitos posts também. 

Espero que vocês tenham gostado. Obrigado.

Y no, no es el último post sobre Budapest, todavía falta uno sobre uno de nuestros temas favoritos: COMIDA.

El siguiente post será sobre comida típica húngara, y después nos vamos a Estambul, donde también vamos a hacer muchos posts.

Espero que os haya gustado! Gracias.

One thought on “Wake Board in Budapest

Leave a Reply

