Night Club in Belgrade – Day 21

Here we go again, one of the best things to do while traveling for me, go out, having fun in a night club.

Before I got there, one of my friends from Brazil, Fabricio Neves told me that the nightclubs on the boats are the best ones. Well he didn’t lie to me.
There are like 5 boats next to each other, all of them are nightclubs with different style of music. The price depends, if you are in the same number of girls and guys or if you are only with girls free entrance, but guys by themselves prepare to pay around 10 euros.

Here are the nightclubs during the day:

Aqui vamos nós outra vez, uma das melhores coisas para fazer durante a viagem para mim, é sair, se divertir em uma balada.

Antes de eu chegar lá, um dos meus amigos do Brasil, Fabricio Neves me disse que as baladas nos barcos são as melhores. Bem, ele não mentiu para mim.
Há uns 5 barcos próximos uns dos outros, todos eles são discotecas com diferentes estilos de música. O preço depende, se você está no mesmo número de mulheres e homens, ou se você está apenas com meninas a entrada é gratuita, mas caras sozinhos se preparem para pagar cerca de 10 euros.

Aqui esta as baladas durante o dia.

Y de nuevo, una de las mejores cosas de viajar para mí: salir y pasarlo bien en una discoteca.

Antes de ir, uno de mis amigos de Brasil, Fabricio Neves, me contó que las discotecas en los barcos eran las mejores. Y bueno, no me mintió.

Hay como 5 barcos, uno al lado del otro, todos ellos son discotecas con diferentes estilos de música. El precio depende de si eres el mismo número de chicas que de chicos, o si estás solo con chicas entras gratis, por ejemplo. Pero chicos por su cuenta, preparaos para pagar unos 10 euros.

Estas son las discotecas de día:

party-boats-two

But is at night where the action happens. Most of them tend to be more electronic music, but they have also hip hop, rock, and pop. 

Guys and girls now, I totally recommend you to go to Serbia and especially the nightclubs, the people from Serbia are really gorgeous, girls and guys look really sexy and handsome.

The party it’s crazy as pretty much everyone in Belgrade.

Mas é à noite, onde a ação acontece. A maioria deles tendem a ser de música mais eletrônica, mas eles também têm hip hop, rock e pop.

Caras e mulheres agora, eu totalmente recomendo que você vá para a Sérvia e, especialmente, as baladas, o povo da Sérvia são realmente bonitos, meninas e rapazes parecem muito sexy e bonitos.

A festa é uma loucura como quase todo mundo, em Belgrado.

Pero por la noche, empieza la acción. La mayoría de ellos tienden a ser más de música electrónica que otra cosa, pero también tienen hip hop, rock y pop.

Chicos y chicas, en serio, os recomiendo mucho visitar Serbia, y sobre todo por sus discotecas, la gente de Serbia es muy guapa, tanto los chicos como las chicas son sexies y guapos.

La fiesta es muy loca, como casi todos en Belgrado.

belgrade-nightlife-clubbing (5)belgrade-nightlife-clubbing (1)river510410621_644569645642299_889477267345795745_n10665703_644564228976174_173836264848139867_n10410621_644569645642299_889477267345795745_n10665703_644564228976174_173836264848139867_n46558_461836120523929_1764472113_nbelgrade-nightlife

As always we were they last ones to leave the party, and I have to say that Belgrade is my new favorite party city. 

Como sempre, eles foram últimos a deixar a festa, e eu tenho que dizer que Belgrado é o meu novo favorito da cidade do partido.

Como siempre, fuimos de los últimos en irnos de la fiesta, y tengo que decir que Belgrado fue mi ciudad favorita para salir de fiesta.

10723245_10152914502669245_1079703193_n

If you like parties, Belgrade it’s the place for you, after all where I really had fun in Serbia was in the nightclubs.

I will see you next time.

Source and information : River Night Club Belgrade – Freestyler Belgrade Night Club

Se você gosta de festas, Belgrado é o lugar para você, afinal de contas, onde eu realmente me diverti na Sérvia foi nas Baladas.

Vejo você na próxima vez.

Fonte e informações: River Night Club BelgradeFreestyler Belgrado Night Club

Si te gustaron las fiestas en Belgrado, este lugar es para ti, después de todo, donde realmente me lo pasé bien en Serbia fue en sus discotecas.

Os veo próximamente.

Fuente e información: River Night Club Belgrade – Freestyler Belgrade Night Club

 

One thought on “Night Club in Belgrade – Day 21

Leave a Reply

