9 STREET ART STAIRS AROUND THE WORLD

Searching on the Internet, I found these amazing street art stairs in different cities around the world, and I would like to share them with you. Enjoy!

Pesquisando na internet, encontrei estas escadas com arte de rua incríveis em diferentes cidades ao redor do mundo, e eu gostaria de compartilhá-los com você. Divirta-se!

Buscando en internet, encontré estas increíbles escaleras decoradas con arte urbano en diferentes ciudades del mundo, y me gustaría compartirlas con vosotros. Disfrútalas!

san_ZAG_france-5 san_ZAG_france-2

{Source}

9- Morlaix, France.

The most I love about this ones, is how good the colors of the art matches with the colors of the environment.

O eu eu mais amei sobre esta, é como as cores combinam, arte e as cores do ambiente.

Lo que más me gustó de estas, es lo bien que combinan los colores del dibujo con los colores del ambiente.

Wuppertal+Germany%27s+stairs

{Source}

8- Wuppertal, Germany.

And, in the opposite of the one below, I love how these rainbow stairs break the aesthetic of the city, giving color to the brown city.

E, ao contrário do que está abaixo, eu adoro a forma como estas escadas do arco-íris quebrar a estética da cidade, dando cor à cidade marrom.

Y, al contrario que en la anterior, me encanta como estas escaleras arco iris rompen la estética de la ciudad, dando color al marrón de la ciudad.

3f4c3d193dca3cd464131b1392a493ea

{Source}
img_2332

{Source}

7- 16th Avenuve Tiled Steps, San Francisco.

The best about this stairs in the Californian city is that they change the design constantly, and all of them are amazing.

O melhor desta escada na cidade californiana é que muda o design constantemente, e todos eles são surpreendentes.

Lo mejor de estas escaleras de la ciudad californiana es que cambian el diseño muy a menudo, y todos son increíbles.

valpo-piano-stairs

{Source}

6- Valparaíso, Chile.

Valparaiso is the city queen in street art on stairs. We could fill the whole post only with pictures from there. These ones are the ones with the famous piano.

Valparaíso é a rainha das cidades com arte de rua em escadas. Poderíamos encher todo o post só com fotos de lá. Estes são os únicos com o famoso piano.

Valparaíso es la ciudad reina en arte urbano en escaleras. Podríamos llenar el post entero solo con fotos de ahí. Estas son las del famoso piano.

Stairs-to-the-musical-theater-in-Seoul-South-Korea

{Source}

5- Seoul, South Korea.

These stairs take you to the musical theater of Seoul. They’re just beautiful.

Estas escadas leva para o teatro musical de Seul. Elas são incríveis.

Estas escaleras te llevan al teatro musical de Seul. Son simplemente hermosas.

{Source}

4- Rio de Janeiro, Brazil. 

One of the most famous stairs all over the world, and it’s not doubt, they are amazing, love their colors.

Uma das mais famosas escadas de todo o mundo, e sem dúvida, elas são incríveis, amo suas cores.

Una de las escaleras más famosas del mundo, y no me extraña. Son lindísimas, me encantan sus colores.

creative-stairs-street-art-6-1

{Source}

3- Sicily, Italy.

These stairs are really creative. If you click on the image, you will see that it’s decorated with real plants.

Estas escadas são realmente criativas. Se você clicar na imagem, você vai ver que ele está decorado com plantas reais.

Estas escaleras son muy creativas. Si clickas en la imagen, verás que están decoradas con plantas de verdad.

500_Sayeh_stairs_mur

2- Tehran, Iran.

While I was writing this post, I discovered that in Tehran there’s a lot of street style. This really surprised me, and I would like to invite you to visit this blog, where you can see more examples. They use a lot of pastel tones, which makes it to me a very light and cute style.

Enquanto eu estava escrevendo este post, descobri que em Teerã há um monte de estilo de rua. Isso realmente me surpreendeu, e eu gostaria de convidar você para visitar este blog, onde você pode ver mais exemplos. Eles usam um monte de tons pastel, o que torna para mim um estilo muito leve e bonito.

Mientras estaba escribiendo este post, desubrí que en Tehran había mucho arte urbano. Esto me sorprendió mucho, y me gustaría invitaros a visitar este blog, en el que podréis ver mas ejemplos. Utilizan mucho los tonos pastel, lo que se me hace un estilo muy luminoso y tierno.

{Source}

{Source}

1- Museum of Art in Philadelphia, USA.

They painted these stairs in 2005 for an exhibition about Salvador Dali. I know, they should have keep this design forever. By the way these are the stairs that Rocky used to train in the film.

Eles pintaram as escadas, em 2005, para uma exposição sobre Salvador Dali. Eu sei, eles deveriam manter este projeto para sempre. A propósito, estas são as escadas que Rocky usou para treinar no filme, por sinal.

Pintaron estas escaleras en 2005 para una exposición sobre Salvador Dalí. Lo se, deberian haber mantenido este diseño para siempre. Estas son las escaleras que Rocky usa para entrenar en la película, por cierto.

Leave a Reply

