SHORT TRAVEL TO SANTIAGO, CHILE

Not too long ago I had the opportunity to do a short trip to one of the most beautiful capitals in South America.
I went to Santiago, Chile with a couple of friends and also my long time travel partner: the person that I love more in this world, my mother.
I also have to say thank you very much to my friend Juan Bernal for picking me up at the airport and showing a little bit of the city.
Santiago is a gorgeous city surrounded by the incredible Andes Mountains. Here are some interesting places around the city and some cool pictures.

Não há muito tempo atrás eu tive a oportunidade de fazer uma curta viagem a uma das mais belas capitais da América do Sul.
Eu fui a Santiago, Chile, com alguns amigos e também com a minha parceira de viagem de muito tempo a pessoa que eu mais amo neste mundo a minha mãe.
Eu também tenho que dizer muito obrigado ao meu amigo Juan Bernal por me buscar no aeroporto e me mostrar um pouco da cidade.

Santiago é uma cidade linda rodeado pelas incríveis montanhas dos Andes. Aqui estão alguns lugares interessantes ao redor da cidade e algumas fotos legais.

No hace mucho tiempo, tuve la oportunidad de hacer un viaje corto a una de las capitales más bonitas de Sudamérica.
Fui a Santiago, Chile, con un par de amigos y también con mi compañera de viajes de siempre: la persona que más amo en el mundo, mi madre.
También quiero dar las gracias a mi amigo Juan Bernal por recogerme en el aeropuerto y por mostrarme un poco de la ciudad.
Santiago es una ciudad preciosa rodeada por las increíbles montañas de los Andes. Estos son algunos lugares interesantes en la ciudad y fotos increíbles.
228570_460738247290714_1805851912_nSantiago is a city with the South American characteristics, but a massive metropolis considered to be one of the best cities to live in the entire continent.

My first stop when I was there was was the Palacio de La Moneda, the President of the Republic of Chile’s house. It’s a beautiful building.

Santiago é uma cidade com as características da América do Sul, mas uma enorme metrópole considerada uma das melhores cidades para se viver em todo o continente.

Minha primeira parada quando eu estive lá foi o Palacio de La Moneda, a casa do Presidente da República do Chile. É um belo edifício.

Santiago es una cidad con las características de América del Sur, pero una metrópolis enorme considerada una de las mejores ciudades para vivir de todo el continente.

Mi primera parada cuando estuve allí fue el Palacio de la Moneda, la casa del Presidente de la República de Chile. Es un edificio muy bonito.

521914_460988277265711_1057195184_nNot too far from Palacio de La Moneda is Plaza de Armas, the main square in Santiago with the most important buildings, including the Metropolitan Cathedral and the Federal Building.

Não muito longe do Palácio de La Moneda a Plaza de Armas, a praça principal de Santiago, com os edifícios mais importantes, incluindo a Catedral Metropolitana e o Edifício Federal.

No muy lejos del Palacio de la Moneda está la Plaza de Armas, la plaza más importante de Santiago con los edificios más importantes, entre los que se encuentran la Catedral Metropolitana y el Edificio Federal.

305241_461625460535326_846261716_nOne of my long time friend and also travel partner, as we’ve been in China, South Korea and Chile together, Andre Buffon, and also with our crazy american friend Michael LaBelle. We went to a night club on that day. The nighclub was La Candelaria, and it was great. Good music, good people and good price for the drinks.

Um dos meus amigos de longa data e também parceiro de viagem, que já fomos pra China, Coréia do Sul e Chile juntos, Andre Buffon, e também com o nosso amigo americano louco Michael LaBelle. Nós fomos a uma balada no mesmo dia. A balada foi La Candelaria e foi ótimo. Boa música, boas pessoas e bom preço para as bebidas.

Uno de mis más viejos amigos, y también compañero de viaje, ya que hemos estado juntos en China, Corea del Sur y Chile juntos, Andre Buffon, y también nuestro amigo americano loco Michael LaBelle. Fuimos a una discoteca ese día. La discoteca era La Candelaria, y fue muy buena. Buena música, buena gente y buen precio por las bebidas.

400376_476292512396024_837349735_n

The next day was to explore more the city and we went to Cerro Santa Lucia. Just a few blocks from downtown, it’s a beautiful place with gardens, squares, fonts and stairs the goes to observatory. I was with my mother and she just loved.

O dia seguinte foi para explorar mais a cidade e fomos para o Cerro Santa Lucia. A apenas algumas quadras do centro da cidade, é um lugar bonito, com jardins, praças, fontes e escadas para o observatório. Eu estava com a minha mãe e ela simplesmente amou.

El día siguiente fue para explorar más la ciudad, y fuimos al Cerro Santa Lucía. A tan sólo algunas cuadras del centro de la ciudad, es un lugar bonito, con jardines, plazas, fuentes y escaleras que dan al observatorio. Estaba con mi madre, y se quedó enamorada del lugar.

391393_461625473868658_1709448809_n

574759_461536223877583_1890594339_n

Later at night we decided to eat a pizza in one of the most famous neighborhood in Santiago, Patio Bellavista. It’s a great place to eat, there is tons of restaurants with everything you can imagine from typical Chilean food to Japanese food.

Mais tarde, à noite, decidimos comer uma pizza em um dos mais famosos bairros em Santiago, no Patio Bellavista. É um ótimo lugar para comer, há toneladas de restaurantes com tudo o que você possa imaginar: de comida típica chilena até comida japonesa.

Más tarde, por la noche, decidimos comer una pizza en uno de los barrios más famosos de Santiago, en el Patio Bellavista. Es un lugar óptimo para comer, hay muchísimos restaurantes con todo lo que puedas imaginar: desde comida típica chilena hasta comida japonesa.

1485368

260555_476291289062813_455591661_n

On our last day hitting the city again we decided to go to a symbol of Santiago. Cerro San Cristobal it’s a mountain 880 meters high that a lot of people walk or go with bicycles on sundays. If you’re a not felling like walking 880 meters you can also get the funiculares which is a train to go to the top for less then 3U$. The views are fantastic and you can really see how big Santiago is.

Em nosso último dia conhecendo a cidade novamente, decidimos ir para um símbolo de Santiago. Cerro San Cristobal é uma montanha de 880 metros de altura que muitas pessoas vão a pé ou de bicicletas aos domingos. Se você  não esta afim de andar 880 metros, também pode ir com os funiculares que é um trem para ir ao topo por menos de 3$. As vistas são fantásticas e você pode realmente ver o quão grande é Santiago.

En nuestro último día fuimos a conocer la ciudad de nuevo, y decidimos ir a un símbolo de Santiago. Cerro San Cristóbal es una montaña de 880 metros de altura que muchas personas hacen a pie o en bicicleta los domingos. Si no te apetece andar 880 metros, también puedes ir en los funiculares, que es un tren para ir a la cima por menos de 3 dólares. Las vistas son fantásticas, y desde ahí puedes ver lo grande que es realmente Santiago.

Foto_1874225254

300472_462993647065174_2087731110_n 293356_463781713653034_258879063_n

304517_462993673731838_509465619_n

424194_462993687065170_1782601611_n539556_460988337265705_882936658_n

When we came down we stopped at the famous Mercado Central de Santiago. It’s a good place to eat as well as to buy souvenir.

Quando descemos, paramos no famoso Mercado Central de Santiago. É um bom lugar para comer, e também para comprar souvenirs.

Cuando bajamos, paramos en el famoso Mercado Central de Santiago. Es un buen lugar para comer, y también para comprar souvenirs.

Where I bought one of my favorite shirts and if you follow the blog you’ve seen it before. Here I’m with my great friend from Syria Jehad.

Onde eu comprei uma de minhas camisas favoritas e se você segue o blog  já viu antes. Aqui estou com meu grande amigo da Síria Jehad.

Donde compré una de mis camisetas favoritas, y si sigues el blog seguro ya la vista antes. Aquí estoy con mi gran amigo de Siria Jehad.
523499_10150989985950876_1995222531_nThat’s all from my short visit to Santiago, which I will have to go back one day to see it more.

See you next time.

Isso é tudo da minha breve visita a Santiago, que vou ter que voltar um dia para ver mais..

Nos vemos próxima vez.

Y eso fue todo sobre mi breve visita a Santiago, a donde voy a tener que regresar un día para ver más.