OUR TOUR ON THE EASTERN EUROPE

If you have been following us since last year, then you know that we were doing a tour around the Eastern Europe. Today we want to share with you the route that we did, so in case you are thinking about doing a tour in Europe for this up coming summer, you can get some inspiration, or even do the same.
======================

Se você nos segue desde o ano passado,  sabe que nós fizemos um tour pelo leste europeu. Hoje queremos compartilhar com vocês o caminho que fizemos, então se você estiver pensando em fazer uma turnê na Europa para este próximo verão, pode ter alguma inspiração, ou até mesmo fazer o mesmo caminho.

Si nos has estado siguiendo desde el año pasado, entonces ya sabes que hicimos un tour por el Este Europeo. Hoy queremos compartir con vosotros la ruta que hicimos, así que en caso de que estés pensando en hace run tour por Europa este próximo verano, puedes coger algo de inspiración, o incluso hacer el mismo.

berlin_wall

LONDON – BERLIN
So we decided to start our tour in Berlin. The reason is because it was the cheapest destination for the day that we were looking for departing from London.

LONDRES – BERLIM
Decidimos começar nossa turnê em Berlim. A razão é porque era o destino mais barato para o dia em que estávamos procurando sair de Londres.

LONDRES – BERLÍN
Decidimos empezar nuestro tour en Berlín. La razón es porque era el destino más barato para el día que estábamos buscando saliendo desde Londres.

warsaw_poland

BERLIN – WARSAW
From Berlin, we took a bus to Warsaw (Poland), where we spent one day.

BERLIM – Varsóvia
De Berlim, nós pegamos um ônibus para Varsóvia (Polónia), onde passamos um dia.

BERLÍN – VARSOVIA
Desde Berlín cogimos un autobús a Varsovia (Polonia), donde pasamos un día.

auschwitz_poland_krakow

WARSAW – KRAKOW
We went from Warsaw to Krakow (Poland) again in bus. We had special interest in visit Krakow, more than Warsaw, that’s why we spent more days in there, and we did an amazing tour: we visited Auschwitz.

VARSÓVIA – CRACÓVIA
Fomos de Varsóvia para Cracóvia (Polónia) novamente de ônibus. Tinhamos especial interesse em visitar Cracóvia, mais que Varsóvia, foi por isso que passamos mais dias lá, e nós fizemos um passeio incrível: visitamos Auschwitz.

VARSOVIA – CRACOVIA
Fuimos de Varsovia a Cracovia (Polonia) de nuevo en autobús. Teníamos interés especial en visitar Cracovia, más que Varsovia, por eso nos quedamos más días ahí, e hicimos una excursión increíble: visitamos Auschwitz.

vienna

KRAKOW – VIENNA
Again by bus, we went to the capital city of Austria, and believe me: no days will be enough to stay in this city. It has so, but so many things to see that we could have stayed forever. Unfortunately, it was the most expensive city, so we had to leave.

CRACÓVIA – VIENA
Mais uma vez de ônibus, fomos para a cidade capital da Áustria, e acredite em mim: não há dias suficiente para ficar nesta cidade. Tem tantas coisas para ver que poderíamos ter ficado para sempre. Infelizmente, foi a cidade mais cara, por isso tivemos de ir.

CRACOVIA – VIENNA
Otra vez en autobús, fuimos a la capital de Austria, y créeme: los días nunca serán suficientes en esta ciudad. Tiene tantas, pero tantas cosas para ver que podríamos habernos quedado para siempre. Por desgracia, era la ciudad más cara, así que tuvimos que irnos.

bratislava

VIENNA – BRATISLAVA
Bratislava is just one hour and a half away from Vienna, so we went to the capital of Slovakia, of course. Little city, a couple of days are enough.

VIENA – BRATISLAVA
Bratislava é apenas uma hora e meia de distância de Viena, por isso fomos para a capital da Eslováquia, é claro. Pequena cidade, um par de dias são suficientes.

VIENNA – BRATISLAVA
Bratislava está a solo una hora y media de Vienna, así que claro que fuimos a la capital de Eslovaquia. Ciudad pequeñita, un par de días son suficientes.

budapest_hungary

BRATISLAVA – BUDAPEST
On the road again, this time to the capital of Hungary, Budapest. I loved this city, in fact this would be city that I would choose to live for a while if I had to pick one city from the tour. Full of history, a lot of attractions and endless party.
======================

Na estrada outra vez, desta vez para a capital da Hungria, Budapeste. Eu amei esta cidade, na verdade, esta seria cidade que eu escolheria para viver por um tempo se eu tivesse que escolher uma entre as que fomos. Cheia de história, uma série de atrações e festas intermináveis.

BRATISLAVA – BUDAPEST
En la carretera de nuevo, esta vez para la capital de Hungría, Budapest. Me encantó esta ciudad, de hecho esta sería la ciudad que escogería para vivir por una temporada si tuviese que elegir una ciudad de todo el viaje. Llena de historia, muchas atracciones y fiesta sin fin.

istanbul_turkey

BUDAPEST – ISTANBUL
By plane, we had the opportunity of traveling to Turkey, which was amazing. We could see a total different culture and learn a lot from there.
=======================

De avião, tivemos a oportunidade de viajar para a Turquia, que foi incrível. Nós vimos uma cultura totalmente diferente e aprendemos muito ai.

BUDAPEST – ESTAMBUL
En avión, tuvimos la oportunidad de viajar a Turquía, y fue increíble. Pudimos ver una cultura totalmente diferente y aprender mucho allí.

budapest_hungary

ISTANBUL – BUDAPEST
Our flight resturned to Budapest, so we could stay a few more days on the city.
=======================

ISTAMBUL – BUDAPEST
Nosso voo voltou a Budapeste, e pudéssemos ficar mais alguns dias na cidade.

ESTAMBUL – BUDAPEST
Nuestro avión regresaba a Budates, así que pudimos quedarnos algunos días más en la ciudad.

belgrade_serbia

BUDAPEST – BELGRADE
By bus, we went to the capital city of Serbia, capital of the old country called Iugoslavia. To be honest, we expected more of this city, but it’s a must in Eastern Europe.

BUDAPEST – BELGRADO
De ônibus, fomos para a capital da Sérvia, capital do país antigamente chamado Iugoslávia. Para ser honesto, nós esperávamos mais desta cidade, mas é uma obrigação no leste europeu.

En autobús, fuimos a la capital de Serbia, capital del antiguo país llamado Yugoslavia. Sinceramente, nos esperábamos más de esta ciudad, pero es obligatorio si hablamos del Este Europeo.

zagreb_croatia

BELGRADE – ZAGREB
From Belgrade to Zagreb, by bus. Nice city in Croatia.

BELGRADO – ZAGREB
De Belgrado para Zagreb, de ônibus. Cidade bonita na Croácia.

De Belgrado a Zagreb en autobús. Bonita ciudad en Croacia.

pula_croatia

ZAGREB – PULA
Anything better than finish a trip in the beach? We wanted to go to the beach in Croatia, but we couldn’t pass in a country and not see the capital city, that’s why we stopped in Zagreb for a couple of days. Pula is an interesting destination: it has amazing beaches and cheap prices, comparing with Dubrovnik, for example.
===================

Que coisa melhor do que terminar uma viagem na praia? Queríamos ir para a praia, na Croácia, mas nós não poderia passar por esse país e não ir a capital, por isso que nós paramos em Zagreb por um par de dias. Pula é um destino interessante: tem praias incríveis e preços baratos, comparando com Dubrovnik, por exemplo.

ZAGREB – Hay algo mejor que acabar un viaje en la playa? Queríamos ir a la playa en Croacia, pero no podíamos pasar por un país y no ver la capital, por eso paramos en Zagreb por un par de días. Pula es un destino interesante: tiene playas increíbles y precios baratos, comparados con Dubrovnik, por ejemplo.

We hope our route can help you! See you soon.

Esperamos que nossa rota possa ter te ajudado, Nos vemos em breve.

Esperamos que nuestra ruta os pueda ayudar! Nos vemos pronto.