VIAJA Y TRABAJA: MI EXPERIENCIA CON CONYAC

Si estás en este blog, es probable que sea porque te gusta viajar, y estoy segura de que te gustaría estar viajando todos los días, pero entonces no podrías estar en tu oficina todos los días para ganar dinero, y sin dinero, no hay diversión. Tienes razón, y esa es la razón principal por la cual mucha gente no viaja tanto como les gustaría: por sus puestos de trabajo y el dinero. Sin embargo, me gustaría presentar, para aquellos de vosotros que no lo conocéis, que existe una manera que te permite viajar y trabajar (o sea, ganar dinero) al mismo tiempo. En realidad, no una forma, cientos de maneras, pero hoy quiero centrarme en la empresa Conyac. Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros y le animaros a que lo probéis.

183.jpg

Conyac es una manera perfecta de ganar algo de dinero desde tu casa, en realidad desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas una conexión a Internet,  esto significa que puedes estar viajando en cualquier parte de la Tierra y aún así ganar algo de dinero. Conyac es una empresa de traducción con sede en Japón, pero está continuamente buscando traductores de todo el mundo para aumentar su base.

set_of_girl_with_computer_design_elements_vector_527295

Llevo buscando trabajos como estos desde hace mucho tiempo, pero descubrí Conyac en un anuncio en Facebook, en el que decía que esta empresa estaba buscando taductores para un gran proyecto. No tenía muchas esperanzas en esto (especialmente después de haberme registrado en varias páginas de traducción y no tener trabajo después), pero visité la página sólo por curiosidad, y después de leer algunos comentarios en los diferentes foros, decidí registrarme y aplicar para ser parte del proyecto. Así que hice el test de prueba, y una vez pasé, ya estaba en el proyecto (no podía creerme que fuese tan rápido, sin burocracia aburrida). El proyecto era enorme, con una gran cantidad de texto para traducir, y en una gran cantidad de idiomas dife. Yo apliqué para la versión en Español, Inglés y Portugués. Básicamente, había una gran cantidad de tareas diferentes para traducir, tú tenías que escoger una por una, traducirlas y mandarlas. Por desgracia, solamente vi el proyecto cuando estaba casi por terminar, pero creo que estuvo abierto durante más de 2 meses. Al mismo tiempo, en la página web hay diferentes salas de chat para cada proyecto, que es una de las cosas más útiles, además del glosario disponible. En estas salas de chat, puedes subir cualquier pregunta o duda, y todos los participantes del proyecto tienen acceso, por lo que se pueden ayudar unos a los otros en cualquier duda, y por supuesto, el líder de cada proyecto tiene acceso también, por lo que podías ponerte en contacto con él en cualquier momento por cualquier problema. Lo único es que, como la compañía se basa en Japón, a veces llevaba tiempo hasta que el líder podía responder a tu pregunta debido a la diferencia horaria, pero siempre atendía y ayudaba en cualquier cosa que pudiese necesitar. En las salas de chat, día tras día, empezamos a conocer unos a otros, lo que creó un ambiente muy agradable e incluso me dio la posibilidad de conocer a gente de diferentes partes del mundo, algo que siempre me pareció interesante.

block5-bg-71b7d1572f5f356fb80180b9edb9c692

Los requisitos para entrar en el programa no son muy altos, incluso si sólo hablases una sola lengua, podrías haber trabajado en este proyecto. Sin embargo, es necesario tener un buen conocimiento, al menos en tu lengua materna. Cada proyecto tiene un test de prueba, por lo que siempre puedes intentarlo. Como ya he dicho antes, es un gran lugar donde puedes conocer personas, puedes ampliar tu conocimiento (yo he aprendido muchas cosas en esos chats), puedes practicar idiomas y puedes hacer algo de dinero, no puedo pensar en nada mejor! Además, no es un requisito ser graduado en traducción o tener algún curso. Los pagos se realizan a través de PayPal, así que puedes tener acceso a tu dinero desde cualquier país, incluso si no estás en casa.

Work-and-travel.jpg

Así que para todos vosotros que buscáis una buena opción para trabajar y viajar, os recomiendo probar Conyac, algo que yo he probado y con lo que estoy feliz. Entrad en este enlace: https://conyac.cc/ para visitar el sitio web y ver más sobre ellos. Espero verte allí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s